L-V 12:00 – 18:00 |
L-V 12:00 – 18:00 |
UNA BODA QUE NO OLVIDARÉIS
Son muchos los detalles a cuidar y mucha la dedicación que se requiere, por eso os garantizamos que os sentiréis apoyados y asesorados desde el primer momento. Somos una empresa familiar y trabajamos para que os sintáis como tal entre nosotros.
Disponemos de diferentes espacios que se adaptan al número de invitados, gustos y necesidades de cada pareja, consiguiendo que cada boda sea única.
CONOCE NUESTRAS FINCAS
“Siempre apostamos por los productos de mejor calidad”
Ofrecemos un servicio muy orientado al cliente que sorprende a los invitados. Gracias a la elaboración propia y diaria de todos los productos que trabajamos, nos adaptamos a cualquier tipo de restricción médica o dietética. Además, en el mismo momento, todas las personas que lo deseen podrán cambiar cualquier plato del menú de la boda por otro plato de la carta de nuestro restaurante. De esta manera, nos adaptamos al gusto y a las necesidades de cada uno de tus invitados. Otra característica de nuestro servicio para bodas, es ofrecer la opción de repetir de todos y cada uno de los platos que componen el menú.
Como complemento de una cocina tradicional basada en la calidad, en nuestra casa recibirás un trato personalizado para que tu día especial sea tal y como siempre lo habías soñado.
Te animamos a ambientar y decorar la boda a tu gusto, para que tus ideas, unidas a nuestra experiencia, conviertan este día en una experiencia inolvidable.
TRABAJAMOS PARA QUE TU BODA SEA ÚNICA
GRACIAS POR VALORARNOS
¿Cómo organizar tu boda con nosotros?
El primer paso para organizar tu boda en Vara es venir a conocernos, os enseñaremos todas las instalaciones y responderemos a todas las dudas que os puedan surgir. Una vez que realicéis la reserva con nosotros, prepararemos la degustación del menú en función de vuestras preferencias y presupuesto. A una semana de la boda recibiremos el protocolo y te facilitaremos la colocación de tus invitados, ya que contamos con mesas de diferentes tamaños (desde cinco a veintiséis comensales por mesa).
¡No lo dudes más y reserva ya tu visita!