¿Cómo es una comunión en Vara Eventos?

En Vara Eventos queremos que la celebración de la Primera Comunión de vuestros hijos sea un recuerdo inolvidable y único. Después de que los niños hayan estado recibiendo la catequesis durante meses, ha llegado su momento y queremos que sean los protagonistas.

Las comuniones es una de nuestras especialidades gracias a las instalaciones que tienen nuestra finca. Montar en poni, en calesa, jugar al mini-golf o saltar en los castillos hinchables son solo algunas de las actividades que realizamos en nuestros jardines y están incluidas en el precio de los menús.

En Vara Restaurante & Eventos ponemos todos los medios para que el día de la PRIMERA COMUNIÓN sea especial e inolvidable; lleno de actividades infantiles para los más pequeños y garantizando la calidad de los productos y el servicio conseguimos la satisfacción de los mayores.

En nuestra finca podréis encontrar un marco diferente y único, a 30 km Madrid y con fácil acceso. Podréis disfrutar de la mejor gastronomía, pudiendo elegir entre una amplia gama de menús que ponemos a vuestra disposición.

 

Disfruta un menú a tu gusto para la comunión de tu peque

Nuestro principal objetivo es que el menú escogido sea como vosotros buscáis, tanto en gustos gastronómicos como en presupuesto. Por ello, os damos la oportunidad de cambiar y combinar los platos que consideréis, contando además con la carta del restaurante y todas nuestras sugerencias semanales.

También, gracias a la elaboración totalmente casera de todos nuestros platos, existe la posibilidad de adaptarlos a cualquier tipo de restricción médica o de dieta. Además, ofrecemos la opción de repetir todos los platos y consumo de bebidas ilimitado de vino, cerveza, refrescos y agua durante la comida o cena.
El servicio finaliza una vez se haya ofrecido el café y el licor. Se ofrece una tarta de fondant personalizada con el nombre del niño/a junto con una espada y muñeco/a de recuerdo. Sin olvidar que cuidamos toda la decoración al detalle, colocando un centro de flor natural compuesto de 2 plantas y troncos de madera.


Desarrollo del evento – actividades infantiles

INFANTILES Una vez lleguen a la finca serán recibidos por azafatas. Les conduciremos al salón asignado, presentándoles al maitre (encargado) de dicho salón y al servicio de sala que les atenderán durante la comida – cena.

Después de haber degustado del menú elegido, para que los niñ@s disfruten y se diviertan, ofrecemos de actividades de forma gratuita (17:30 – 20:00h).

Una vez partida la tarta, “nuestros payasos” invadirán los diferentes salones para conducir a todos los niñ@s a la zona infantil, donde participarán en una divertida actuación de 50 minutos. Podrán jugar con globos, hacer magia, bailar al ritmo de la música más actual…etc.

Tras los payasos, comenzarás con las actividades que la “Escuela de Equitación VARA” ofrece. Podrán disfrutar de un paseo a caballo, en poni, y/o en calesa en el entorno de nuestras instalaciones.

 

 

Disponemos también de una zona de juegos infantiles con toboganes y balancines, y un mini golf de uso gratuito tanto para pequeños como para mayores. Además ofrecemos un jardín temático compuesta por castillos hinchables y rincones animados con globoflexia, pintacaras, cuenta cuentos, cantajuegos y muchas cosas más.

 

Contacto para vivir una comunión inolvidable

En el caso de estar interesados en que se realicen más actividades, ofrecemos de forma extra una gran variedad más, consúltenos para obtener más información.

Os recordamos que podéis poneros en contacto con nosotros para más información y concertar cita en:

Tel: 925 513 750

E-mail: info@varaeventos.com

 

0/5 (0 Reviews)
Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR