Como sabéis, el pasado mes de septiembre fue muy intenso trabajando en las comuniones que tendremos en la próxima primavera. Y es que en Vara no paramos ni un segundo.

Continuamente se nos ocurren nuevas ideas y consultando algunos temas relativos a las comuniones. Siempre está la celebración típica que es espectacular y divertida para los peques, pero también se puede rizar el rizo. ¿Por qué no personalizarlas con los gustos de tu hij@?

Comuniones temáticas con detalles de su personaje favorito

Las comuniones temáticas son una gran idea. Es verdad que hay mucha boda ibicenca, boda años 60, años 20… ¿Y por qué no hacerlo en las comuniones? ¡Sorprenderás a tu peque con algo que le hará muchísima ilusión!

Marineras

Hemos descubierto varios tipos de temáticas, desde las más tradicionales, en las que el protagonista celebre ese gran día con un precioso traje de marinero y por lo tanto los globos como los vasos, las bolsas de las chuches, la mantelería, etc… vaya en azul marino y blanco.

fiestas-infantiles-marineros-mesa

Superhéroes

Otra opción es tematizarla con superhéroes.  ¿Qué os parece Spiderman? Podéis regalar a los pequeños el súper guante con la tela de araña y máscaras a juego, serán superhéroes por un día.

spiderman

Frozen

Para ellas, no es que seamos tradicionales, pero aún recordamos una fiesta temática en nuestro salón Chopera, la temática era Frozen y las pequeñas disfrutaron mucho más de lo que podíamos imaginar. Les encantó vestirse de princesas, como en la peli, todo en colores blanco y azul cielo.

10981351_1018010651550091_2032596678250857519_n

Especialistas en comuniones sorprendentes para tu hijo o hija

Hacer una comunión temática es mucho más fácil de lo que os imagináis. Seguro que todos sabéis el ídolo de vuestro hijo/a, sobrino/a, etc. Solo tenéis que darle un par de vueltas para que esté presente en ese gran día.

Nosotros estaremos encantados de ayudaros a pensar en esas ideas que harán que sea un día, no solo genial, sino algo inolvidable.

5/5 (2 Reviews)
Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR