Un viaje inolvidable: tu luna de miel

No cabe duda de que la luna de miel es un viaje inolvidable para los recién casados. Después del estrés acumulado en la preparación de la boda y de las emociones vividas durante el gran día, unas vacaciones para desconectar son muy apreciadas. Hay infinidad de lugares para visitar por todo el mundo. Por ello, el equipo de Vara hemos seleccionado algunos de los mejores destinos que escoger para tu luna de miel. Si estás en duda, esperamos ayudarte con la elección.

Factores importantes para elegir el destino perfecto

Antes de seleccionar el destino para tu luna de miel, debes de valorar y tener en cuenta una serie de factores. Para empezar, se debe de tener en cuenta cuál es el presupuesto que quieres destinar a este viaje. No obstante, hay que recordar que una luna de miel solo se va a vivir una vez, por lo tanto, deberá de ser especial ya que será recordado de por vida.

Otro factor importante son las fechas, en qué época del año queremos realizar el viaje. Ya que dependiendo de la disponibilidad que se tenga, tal vez merezca la pena hacer un viaje combinando varios lugares o no. En nuestro país, por ley, contamos con 15 días después de la boda para aprovechar e irte de luna de miel.

También las fechas serán importante para evaluar el clima en los destinos. No todos los meses son iguales en todos los lugares. Puede que sea época de lluvias o que estén en invierno y que, debido a eso, prefieras descartar esos países.  Además, tendrás que tener en cuenta de si se trata de temporada alta o baja, ya que la temporada alta de bodas suele ser desde junio a octubre, por lo que normalmente se viaja en estas fechas y algunos lugares suelen ser más caros.

Teniendo en cuenta los factores previamente mencionados, debes de ponerte de acuerdo con tu pareja acerca de la elección del destino. Tal vez, puede que haya diferentes preferencias de viaje.  Por ello, es una buena idea combinar dos países o dos tipos de viajes con planes totalmente diferentes. Por ejemplo, viajar a un destino donde haya muchas cosas que visitar a nivel cultural y luego acabar en un lugar de playa paradisíaco descansando.

A continuación, hemos realizado dos listas diferentes, para diferenciarlos según el tipo de viaje.

 

Destinos paradisíacos para una luna de miel

Si eliges alguno de estos destinos no necesitarás más que muchos bañadores, protección solar y una toalla para disfrutar de estas islas. Serán unas vacaciones de relax en la tumbona y disfrutando de las aguas transparentes y de la arena blanca. Hay muchas actividades acuáticas para realizar.

  • Seychelles: Se trata de un archipiélago en el océano indico y cuenta con más de 115 islas tropicales. Todas ellas son de arena blanca y de agua cristalina. El mejor momento para viajar aquí es de abril a mayo, o bien de octubre a noviembre.
  • Maldivas: Una de las islas más valiosas del Océano Índico. Se ha convertido en uno de los destinos preferidos para celebrar la luna de miel, por lo que hay una amplia oferta de actividades para realizar ahí.
  • Bora Bora: Esta isla está situada cerca de Tahití. Seguro que querrás hospedarte en un bungalow que se sitúan encima del agua. La mejor época para visitarlo es de mayo a octubre.
  • Isla Mauricio: Si buscas un destino paradisíaco, pero a la vez tranquilo, este es tu destino. Cuenta con un clima caluroso y soleado durante todas las épocas del año.

 

Otros destinos para visitar fuera de Europa

  • Japón: Es un país con infinitos contrastes y encantos. Si decides viajar aquí, podrás disfrutar tanto de la ciudad como de la naturaleza. Se trata de uno de los destinos más visitados del mundo, es un lugar tradicional y moderno a la vez. Seguro que te enamorará.
  • EEUU:
    • Costa Oeste: Una buena idea de visitar todas las principales ciudades de esta costa (Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco…) es realizando un road trip. Esto trata de alquilar un coche, o si prefieres vivirlo de una manera más auténtica una caravana, y comenzar a hacer kilómetros disfrutando de los paisajes que la carretera te ofrece. Algo muy típico de las películas americanas.
    • Costa Este: Nueva York siempre será una buena opción. Pasear por la Gran Manzana, observando sus rascacielos y sus escaparates es una opción con la que seguro que acertarás.
  • Kenia: Este país del continente africano es espectacular si te gusta más la aventura. El principal atractivo que tiene es la naturaleza salvaje y sus paisajes que impresionan. Los safaris siempre son una gran opción y podrás ver con tus propios ojos leopardos, leones o elefantes entre muchos otros animales. Lo más impresionante… ¡los increíbles atardeceres que hay!

 

Destinos para visitar en Europa

  • Costa amalfitana: Esta costa italiana, ubicada en el suroeste, está formada por Positano, Sorrento, Amalfi, Capri… Esos son los lugares más conocidos y que no te podrás perder si decides visitarla. Se trata de un destino perfecto para perderse y disfrutar de sus paisajes, de sus plazas y del bullicio típico italiano disfrutando de su magnífica gastronomía.
  • Santorini: Este destino es un clásico para las lunas de miel. Sus casas blanquiazules junto al mar lo convierten en un destino romántico. Si buscáis un paraíso que combine diversión, ambiente y relax, seguro que este es el vuestro.
  • Venecia: Esta ciudad nunca decepciona. Es una de las más preciosas de todo el mundo. Cuenta con una gran riqueza cultural y gastronómica. Realizar un paseo romántico en góndola por sus numerosos canales es sin duda algo que siempre recordaréis.

Escoge el destino perfecto para tu luna de miel

Seguro que te ha llamado la atención más de un destino. Elige el que mejore se adecúe a tus preferencias y a tus posibilidades. Una luna de miel es el momento de realizar el viaje que siempre has soñado. Y es algo que os unirá y que lo recordareis para el resto de vuestras vidas.

 

 

 

0/5 (0 Reviews)
Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR