Espacio Chopera

Tu Espacio para bodas y eventos

 

Jardín y Salón

  • Desde 20 hasta 120 invitados

Salón Chopera

El hermano pequeño de nuestras instalaciones cubiertas. Antiguas caballerizas y en funcionamiento desde verano de 2014, es un salón con una magia especial que os enamorará.

Acogedor e intimo, es el espacio perfecto para los eventos de hasta 120 personas. El efecto de la madera con sus amplios ventanales le otorga un aire rústico y actual. Además sus vistas al jardín Chopera, le convierten en un salón muy luminoso.

Al contratar el Jardín Chopera, queda reservado este salón, de manera que en vuestros eventos podéis disfrutar de las dos instalaciones.

Jardín Chopera

La Chopera es sin duda una de las instalaciones con más encanto de las que disponemos. Destinado a albergar los eventos más “pequeños” está a vuestra disposición desde junio de 2014.

Este jardín está orientado para eventos desde los 50 hasta los 120 comensales. Es un espacio especialmente acogedor, ideal para las celebraciones más familiares.

Como complemento de este jardín, contáis con el Salón Chopera, con un acceso directo para que podáis hacer uso de esta instalación combinando los diferentes momentos del evento con la mayor comodidad.

Nos recomiendan


Quieres saber más

Solicitar Espacio Chopera
Enviando

Si lo prefieres, puedes mandar un correo a info@varaeventos.com o llamar al 925 513 750

[popuppress id=”4678″]
Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR