Espacio Mina

Tu Espacio para bodas y eventos

Jardín y Salón

  • Desde 120 hasta 180 invitados
Espacio para eventos Mina

Salón Mina

El salón Mina se compone de dos zonas, la del propio salón y la de la terraza cubierta. Su capacidad es de un máximo de 250 comensales y quizás lo que más caracteriza a esta zona son sus grandes ventanales donde se puede percibir la vegetación de los jardines colindantes así como los detalles en madera que le dan un toque rústico.

La zona de la terraza resulta ideal para eventos más pequeños así como complemento como zona interior para bodas cuando el tiempo no acompaña.

Jardín Mina

Nuestra última incorporación, un jardín construido en las antiguas caballerizas. La aceptación que está teniendo por parte de quien decide venir a verlo es buenísima. Destaca su entrada, donde gusta el ladrillo toledano y el colorido que le aporta las petunias que se pueden ver nada más entrar al jardín. La capacidad de este espacio es muy similar al número de comensales que puede abarcar Longuera, a partir de 140 comensales y hasta un máximo de 190 puede ser el espacio ideal dónde celebrar tu boda!

La zona cubierta que complementa a este jardín, es el salón Mina ya que al encontrarse pegado al jardín, se convierte en una zona muy versátil, facilitando la combinación de zonas interiores y exteriores a lo largo de los diferentes momentos de la celebración (cóctel, cena, baile…)

Nos recomiendan


Quieres saber más

Solicitar Espacio Mina
Enviando

Si lo prefieres, puedes mandar un correo a info@varaeventos.com o llamar al 925 513 750

[popuppress id=”4678″]
Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR