Hoy os queremos recomendar el Mercado de San Antón, un lugar donde la restauración, la vida social, el ocio y la cultura se mezclan en un entorno urbano y cosmopolita. En pleno barrio de Chueca, este mercado está dividido en tres alturas con tres conceptos distintos de compra, para combinar tradición y modernidad.
Con un concepto revolucionario, la cocina está abierta para preparar y servir al cliente el producto de carne o pescado que acaba de comprar.
En la primera de ellas nos encontramos con tiendas típicas de un mercado: la carnicería,panadería, pescadería…
La segunda planta está compuesta por una taberna-vinoteca y diez puestos de show cooking / take away, en los que es posible degustar y llevarse a casa desde especialidades griegas hasta comida japonesa, marisco, dulces, batidos y zumos.
En la tercera planta se encuentra el restaurante La Cocina de San Antón donde se pueden comer los productos adquiridos en la primera planta, pero cocinados por un suplemento de cuatro euros. El restaurante también ofrece una amplia carta en la que encontraréis productos frescos y naturales propios de temporada, con platos de la cocina española con toques internacionales.
En esta misma planta encontramos una terraza, que es sin duda un punto fuerte de la noche madrileña en verano.
¿Dónde?
Calle Augusto Figueroa , 24
Tel: 91 330 07 30