Entramos en la preciosa época del año en la cuál las calles están llenas de luces y gente por todos lados. En la que recibes mensajes de personas con las que llevabas mucho tiempo sin hablar… Parece que se nos olvidan el resto de eventos del año por eso os traemos las mejores ideas para bodas en Navidad. ¿Por qué no casarse en estas fechas?
Nos encantan las bodas temáticas y decoradas de la mejor manera por eso con esta propuesta navideña te van a entrar muchísimas ganas de casarte ya.
-
Ramo de flores rojas
Todos sabemos que el color por excelencia de la Navidad es el rojo. Un buen ramo de rosa le darán color a tu vestido de blanco. Todo el mundo quedará impresionado por el mágico contraste.
-
Centro de mesa con toques dorados
Los centros de mesa de tus invitados tienen que ir decorados con velas y toques dorados para darle color a los días más oscuros del invierno. Puedes usar piñas, algún detalles rojo, platos y cubiertos dorados.
-
Flores de pascua
No se sí sabes que estas flores son las típicas de estas fechas. Tienen unos colores preciosos y todos las asociamos con la Navidad. Decora tu espacio con ellas, triunfarán.
-
Árbol de Navidad en la ceremonia
Decora el banquete o la ceremonía acompañados por un árbol de Navidad lleno de luces y decoraciones acordes a tus gustos.
-
Regala muérdago a tus invitados
El recordatorio de los invitados puede ser, un ramillete de muérdago. Acompañado de la fecha de vuestra boda y los nombres conseguirás personalizarlo. Estoy segura que se acordarán de vosotros todas las fiestas.
-
Photocall
No pienses más la temática del photocall de tu fiesta, ya la tienes. Con adornos y caretas navideñas quedarán unas fotos de la más entrañables.
Casarse en invierno nunca tiene que ser un impedimento te contamos ideas sobre bodas en esta época.