playa-del-carmen-ok-ok

Si todavía no habéis elegido el destino para vuestra luna de miel hoy os dejamos un especial playas, con 7 destinos de lo más románticos y paradisíacos para que disfrutéis de un viaje de novios inolvidable.

El mundo es tan grande que elegir el destino de vuestra luna de miel no es nada fácil. Pero seguro que muchos estamos de acuerdo en que un destino de playa con aguas cristalinas, tranquilidad, un hotel todo incluído, entre otras cosas, es una buenísima opción.

Para aquellas parejas amantes de la playa aqui teneis una pequeña selección de fantásticos lugares por descubrir.

Islas Mauricio

Mauricio es un país insular ubicado en el suroeste del océano ?ndico, a 900 kilómetros de las costas orientales de Madagascar. Además de la isla de Mauricio, la república incluye las islas de San Brandón o Cargados Carajos, Rodrigues y las Islas Agalega. Pero nosotros sólo os vamos a hablar de las Mauricio, conocida como “la joya del océano ?ndico”.

Mauricio2

Con el tiempo estas islas se han convertido en uno de los destinos favoritos de muchas parejas. Allí encontraréis un auténtico edén, podréis disfrutar de sus paradisíacas playas, de sus impresionantes barreras coralinas, pasear por sus bosques, descubrir sus cascadas y descansar en sus maravillosos resort.

A la isla de Mauricio se le conoce en el mundo como la Isla Playa. Perdida en medio del océano ?ndico, este pequeño pedazo de paraíso está rodeado de lagunas, y los diferentes tonos azules ilustran los fondos cristalinos del mar.

Mauricio

Islas Maldivas

Las Islas Maldivas están situadas en el Océano ?ndico, al sur de la India. Es un conjunto de 1.190 islas coralinas distribuidas en 26 grandes atolones, que son estructuras de coral separadas por lagunas.

Lagunas brillantes de color turquesa, playas de arena suave y un sinfín de matices de cielo azul hace un destino de vacaciones a diferencia de cualquier otro.

maldivas

Su inmensa fauna marina sigue siendo un imán para submarinistas de cualquier nivel. Flotar entre mil y una especies de peces de colores, junto a tortugas, mantarrayas enormes y hasta varios tipos de tiburón, sigue siendo un gran motivo para decidirse por este archipiélago.

islas-maldivas-2

Riviera Maya

La Riviera Maya es una zona turística situada a lo largo del Mar Caribe en el Estado de Quintana Roo en México. Podréis disfrutar del sol, las olas, los arrecifes y cenotes a lo largo de la legendaria península de Yucatán.

Alberga algunas de las más hermosas y extensas playas de México, famosas por su arena blanca y fina, junto con el característico mar azul turquesa del Caribe.

riviera-maya

La Riviera Maya es uno de los mejores destinos para practicar buceo y esnórquel. En sus costas se asienta un extenso arrecife de coral, en el que encontraréis una enorme variedad de especies marinas, entre ellos, peces tropicales, rayas y tiburones ballena.

riviera-maya-1

Punta Cana

Las playas de Punta Cana son sin lugar a duda las más bonitas de la República Dominicana. Las hileras de cocoteros, la arena blanca y fina, el agua transparente y su aspecto salvaje hacen de estas playas unos lugares paradiasíacos.

Entre todas las distintas zonas de playa, la de Punta Cana Bavaro cuenta con algunas de las mas bellas playas del pais.

Stitched Panorama

La gran infraestructura hotelera unida a las facilidades del aeropuerto internacional Punta Cana (PUJ), y las infinitas opciones de excursiones y actividades en la zona hacen de Punta Cana el destino ideal para una luna de miel.

click2deal_puntacana2jpg_20140214164421

Bora Bora

Situada en la Polinesia Francesa, la isla de Bora Bora es uno de los destinos más románticos e impresionantes de esta selección. Sus mayores atractivos son sus playas, esas aguas cristalinas salpicadas de arrecifes de coral, la observación de la vida submarina y los bungalows sobre el agua.

BoraBora

Es muy fácil meterte en estas aguas y estar rápidamente rodeado de peces de todo tipo de colores, tortugas, mantas e incluso de algunas especies de tiburones (no temáis, no son peligrosos ;))…

BoraBora.jpg2

Bali

Es una isla de Indonesia rodeada por arrecifes de coral. Las playas en el sur son de arena blanca mientras que las del norte son de arena negra. Sus playas son famosas en todo el mundo, puedes encontrar todo tipo de playas tropicales. Además, si sois amantes del Surf y de los deportes acuáticos, Bali será un lugar inolvidable.

bali-beach

Se trata de un auténtico paraíso que os transportará a otros tiempos y a otras culturas. Quedaréis fascinados por sus impresionantes paisajes, como las terrazas de arrozales, sus altísimos volcanes, sus exuberantes selvas, sus increíbles templos y, por supuesto, sus paradisíacas playas.

Bali-Best-Beaches

Islas Bahamas

La Mancomunidad de las Bahamas es un estado independiente ubicado en las Antillas. Un archipiélago de 24 islas habitadas y 600 deshabitadas. Se ubican en el océano Atlántico, al este de Florida (Estados Unidos), al norte de Cuba y de las otras islas del mar Caribe.

playas-de-las-bahamas2

Las playas son auténticas maravillas de arena fina blanca que contrasta de manera fantástica con el mar de color índigo y las palmeras inclinadas que crujen con la refrescante brisa de los Alisios.

Si apreciáis las zonas de buceo en mares cálidos de un color azul índigo, arenas finas de color blanco y arrecifes de coral llenos de sorprendentes coloridos, las Islas Bahamas son su paraíso en la Tierra.

Bah_a_Copperfield_Copperfield_Private_Island_Bahamas_._2

0/5 (0 Reviews)
Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. ACEPTAR