¡¡Muy pero que muy feliz viernes a todos!!
Mañana toca boda y que os voy a contar que no sepáis ya ¡Estamos felices! Y no solo por la boda, sino porque también nos llegan unos merecidos días de descanso, para volver con más ganas aún.
Y es que por mucho que nos vayamos de vacaciones solo unos diítas estamos seguros de que os vamos a echar de menos (Y no es por nada pero sabemos que vosotros también).
Nos vamos solo seis días, pero hay veces que solo unos días saben mucho más a verano que todo un mes, y es que tenemos la suerte de descansar sabiendo que hemos hecho un buen trabajo y no es que lo digamos nosotros. Si no que muchos sois los que nos escribís felicitándonos y dándonos las gracias.
Pues este post es justo para eso, para daros las gracias, por confiar en nuestro “saber hacer?.
Aún quedáis muchos por disfrutar de vuestro gran día, y creerme que estamos trabajando duro en ello, para conseguirlo.
Esperamos que estos días de desconexión nos sirva para encontrarnos a muchas novias playeras que nos encantan, que estas novias nos inspiren y esa inspiración os las podamos transmitir a vosotros.
Que la comida de los chiringuitos, el pescadito y el buen ambiente del sur, nos de ideas para renovar nuestra carta y nuestros menús, porque nosotros ya estamos pensando en 2016. Y queridos lectores no es porque lo diga el anuncio pero es verdad que? todos necesitamos un poco de sur para poder ver el norte?.
Porque el norte, por muy al sur que estés nunca hay que perderle
A aquellos del equipo de Vara que viajen al norte les hemos pedido venir cargados de viento fresco.
Y es que el único objetivo que tenemos todo el equipo, es que estos días nos llenemos de energía de ganas y de nuevas historias para venir a contároslas.
Que las mejores y mayores experiencias de vida suelen suceder maleta en mano y queremos vivirlas todas.
Así que queridos amigos, que día a día hacéis posible un sueño, os decimos hasta pronto, pero muy muy pronto.
¡¡¡ Felices Vacaciones!!!