Muy buenas a todos
¿Cómo ha ido la semana?
Nosotros, lo primero de todo, queremos transmitirles todo nuestro apoyo a nuestros vecinos franceses.
Como bien sabéis todos los que nos seguís en Facebook, hace aproximadamente dos semanas os contábamos que tuvimos la inmensa suerte, de hacer un nuevo formato, de cambiar el concepto del menú de boda y realizar una boda tipo cóctel.
Pero bueno nos vamos a remontar al inicio de la historia, al primer día, cuando nos visitaron con una idea que a ellos mismo les daba respeto.
Ya sabemos queridos novios, que es difícil deshaceros de ese miedo a que todo salga perfecto, a que todo el mundo disfrute, coma, beba y se lo pase en grande. Pues imaginaros si de forma normal con un coctel de 15 referencias y un menú de dos platos, os da miedo que no sea suficiente. Misael y Esther les daba más que respeto este nuevo formato, estaban llenos de dudas: ¿Y si no era suficiente? ¿Y si no llegábamos a todas partes? ¿Y si era una decepción para los invitados?
No creáis que para nosotros era algo sencillo, desplazar nuestra cocina, cocinar en directo, emplatar bajo la atenta mirada de más de 100 personas. Os podemos asegurar que no fue nada fácil, nosotros también nos la jugábamos. Queríamos que todo saliese perfecto.
Y después de una degustación intensa, con más de una docena de referencias, en las que matizamos hasta el último detalle, solucionamos todas las dudas. Hemos de decir que se fueron tranquilos, sabían que su proyecto también era nuestro y que estábamos trabajando duro para que todo saliese perfecto.
Y por fin llegó el gran día todo comenzó con una ceremonia íntima en nuestro salón Chopera, a todos les encanto la ambientación que hicimos para la ocasión. En las caras de los novios se podía ver la inmensa felicidad que estaban viviendo.
Después de la ceremonia dimos paso a el cóctel y ahí ¡¡Comenzó la fiesta!! A la gente le encantaron los diferentes formatos que les ofrecimos, hablaron con nuestros cocineros y lo más importante de todo, los invitados felicitaban a los novios por haber hecho una boda tan divertida.
Y para acabar pasamos a la barra libre, y a la gran sorpresa de la noche un Candy bar repleto de dulces, cupcakes, cake pop, chuches, muchas muchas chuches. Al final de la noche no habían sido capaces de acabar con todo el y muchos de los invitados se los llevaban para endulzarse la vuelta a casa.
Una vez más tenemos que daros gracias por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de realizar nuestro trabajo a diferentes formatos.
Es todo un placer para nosotros trabajar en proyectos tan chulos.
¡¡ Muchas gracias!!
¡¡ Hasta la semana que viene!!