Nuestra primera recomendación queremos que vaya dirigida al restaurante Carta Marina, situado en la calle madrileña de Padre Damián. Porque a los que tratamos diariamente con el mundo de la gastronomía nos gusta ir a lugares en los que nos reciban con cocina de calidad, y este es el caso de Carta Marina.
Este restaurante nace de una vida dedicada al mundo de la gastronomía con toda la experiencia, ilusión y satisfacción que los hermanos Pardellas Rivera, propietarios del sitio, sienten al ofrecer a sus comensales una cocina típica gallega que fusiona sabores tradicionales y modernos elaborados con productos de temporada.
Se divide en varios espacios: la barra de la entrada que invita a tomar el aperitivo, el salón principal donde destaca la cristalera del techo, y una amplia y luminosa galería que lo rodea, y donde se sitúan las mesas que dan a la calle. Cuenta además con una terraza que se puede utilizar tanto en verano como en invierno.
En Carta Marina podéis disfrutar de una amplia carta en la que encontraréis platos como las vieiras gallegas, langostinos de Sanlúcar, ostras, percebes de Cedeira o pescados como la merluza o el rodaballo salvaje; así como deliciosos postres artesanales.
¿Dónde?
C/ Padre Damián, 40
Tel: 91 458 68 26