Marzo es un mes clave para la temporada de bodas, y es que dentro de pocos meses, muchos os estaréis dando el sí quiero.

Hoy os dejamos 7 tiendas online para que vuestra boda sea aún más bonita. En ellas encontraréis desde invitaciones, papelería, detalles para invitados, hasta muchísimos artículos para decorar y personalizar vuestra boda.

Venga, entre vosotros y nosotros, vamos a hacer una boda diferente! 

Una de las tiendas más bonitas de internet, llena de detalles especiales para cualquier celebración: cumpleaños, bodas, comuniones… Si os encanta la papelería y el color, no podéis perderos esta tienda online.

De esta tienda queremos destacar sus muñecos de novios de madera, la colección de washi tape, y los pompones de diferentes colores y tamaños.

Madewithlof

Tal y como dicen en su eslogan ? Cajitas muy muy chulas?.

Para las novias más handmade esta tienda es imprescindible. Una tienda llena de cajitas bonitas para todos los gustos y necesidades: para guardar los regalos de tus invitados, para el arroz, para invitaciones…

Packaging

Es verdad que cada vez tenemos más influencia de las bodas americanas, así que si queréis artículos con clara influencia anglosajona, aquí podéis encontrarlos!

Daros una vuelta por su tienda online y encontrad desde decoración para la celebración de la boda, hasta detalles para regalar a las mamás, o cubiertos con mensajes.

OuiOui

OuiOui2

Aquí vamos con una de las tiendas online más completa en relación al tema bodas. En ella podrás encontrar todo tipo objetos de decoración, como jaulas y maletas vintage, pizarras, cake toppers, pompones, atrezzo para photocall… todo lo que imaginéis para personalizar tu boda.

UBO

UBO2

UBO3

Conocen muy bien las tendencias de bodas y así las trasladan a su tienda donde encontraréis desde artículos de decoración hasta detalles para invitados.

Pero no sólo tienen que estar en tu lista de tiendas, sino también de blogs.  Pasaros por su blog y encontraréis grandes ideas e inspiración!

BB bb2

En su tienda online podréis encontrarlo todo para decoración de fiestas y vuestros propios proyectos DIY, pero también tienen tienda física en Madrid y un blog del que seguro os haréis adictos!

En su tienda física encontraréis todos esos artículos que encuentras en su tienda online, expuestos y listos para tocar y probar; herramientas, papeles, hilos, telas, sobres craft, cartulinas, capazos, maderas y chalkpaint!

holamama

¿Quieres que tu fiesta sea la más molona? Los chicos de Mr. Wonderful ponen a vuestra disposición su tienda online para que encontréis lo que necesitáis. En su web encontraréis objetos de decoración, chapas, detalles para los invitados y un montón de cosas más.

Sus chapas de superpoderes para regalar a los invitados son ya un musthave para bodas!

MR

mr2

Y con esto llegamos al final!! No dejéis de pasaros por estas tiendas online, porque más de una os sorprenderá!!

5/5 (1 Review)
Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. ACEPTAR