Cosas imprescindibles antes de la boda
Boda is coming! Boda is coming! ¡Tu gran día nunca estuvo más cerca!
¿Cómo consigo relajarme?
Seguro que ya empiezas a notar las cosquillas en el estómago…¡Toma nota de estos consejos y no dejes que los nervios de última hora te jueguen una mala pasada!
Lo más importante es conseguir relajarse, y para ello, lo primero es asegurarse que todo esté listo para el gran día. Por ello, te recomendamos que hagas una revisión de:
Ropa para la sesión de maquillaje
¿Sabes ya qué ropa vas a utilizar mientras te preparan el maquillaje y el peinado para la boda? Piensa en algo cómodo, fácil de quitar y poner para evitar que pueda retirar maquillaje o despeinarte.
Kit ¡salva a la novia!
¡No te olvides de preparar esos detalles de supervivencia para novia que te pueden sacar de un apuro! Por muy fuerte que seas, créeme, querrás tener pañuelos a mano. ¡No querrás limpiarte con una servilleta ese lagrimeo tonto cuando veas a tu pareja y familia emocionados!
Tampoco puedes olvidarte de un calzado de novia cómodo y es que unos pies contentos son claves para conseguir un día diez.
Recuerda algo de maquillaje para retocarte si lo necesitas (polvos y barra de labios), así como hilo dental y caramelos por si entre tanto plato acabas necesitándolo.
Y por último – pero no menos importante – unas horquillas en caso de que lleves el pelo recogido o semirecogido; ibuprofeno y, por supuesto ¡un abanico! Para bajar la calorina cuando tus amigos suelten alguna anécdota de tu adolescencia.
¡Echa un ojo a los votos matrimoniales!
Dale un repaso a los votos frente al espejo y en alto un par de veces, así ganarás seguridad, y recuerda, ¡da igual cuánta gente haya, tú solo tienes que mirar a tu pareja!
Confirma a la persona que te llevará a la boda
Ya sea algún familiar o algún chofer que hayas contratado no te olvides de llamarle para que no haya ningún contratiempo. Cítalo 20 minutos antes de la hora en la que tenga que ir a buscarte, y asegúrate de darle bien las indicaciones de donde tiene que recogerte y dónde te tiene que dejar.
Una vez te hayas asegurado de tener todo esto preparado, ¡ahora sí, tiempo de relajarse! Esto es lo más importante para conseguir que todo salga como la seda.
TIPS para relajarte antes de la boda
Tiempo de des-conexión
Bye-bye móvil! Seguro que tendrás más de un mensaje, con la mejor de las intenciones, de amigos y familia sobre temas relacionados con la boda. ¡Olvídate del móvil! Ya está todo preparado y saldrá estupendo, ahora es tiempo para ti.
Practica algún deporte que te relaje
Si eres fan del yoga o si siempre has pensado en probar, eso sí ¡ojo con las agujetas y posturas nuevas si eres nueva! Lo ideal sería una clase de meditación.
Si por otro lado, prefieres el running o desahogarte en el gimnasio ¡perfecto! está demostrado que el deporte genera dopamina, aportándonos una sensación magnífica de bienestar.
Tratamientos de belleza
Prepara tus uñas el día de antes para que nada dañe tu manicura y esté perfecta. Lo ideal es realizar una manicura sencilla para el día de tu boda como la manicura francesa o tonos nude. Pero si eres de las más arriesgadas y prefieres apostar por colores más llamativos ¡A por ello, es tu boda!
Con respecto a tratamientos faciales, te recomendamos haberlos realizado una o dos semanas antes, por si por cualquier motivo te producen algún tipo de reacción indeseada. Además, así durante varios días el tratamiento hará más efecto para eliminar cualquier tipo de imperfección y estar radiante.
Evita las comidas pesadas y copiosas
Es perfectamente entendible que por los nervios te apetezca comer alguna que otra cosa que es mejor evitar. Comidas copiosas e incluso, ¡ojo! No te fíes de todas las verduras, algunas como la lechuga o la coliflor generan muchos gases. Aquí puedes encontrar muchos consejos de comidas saludables.
También es recomendable que evites el alcohol, ¡ya tendrás tiempo de tomarte alguna copa durante la celebración!
Habla con tus seres queridos
Tu madre, tu mejor amiga ¡o quién te apetezca! Comparte estos preciosos momentos con ellos. Si han pasado antes por ello, sabrán lo que sientes y seguro que te ayudarán a estar más tranquila.
¡No te olvides del novio!
Recuerda que él también estará pasando por lo mismo. Pasad algo de tiempo juntos. Eso sí, intentad no hablar demasiado de los preparativos de la boda ni nada relacionado con el evento.
Compartir vuestras sensaciones y emociones os ayudará a sentiros más tranquilos.
Y…. ¡a dormir temprano!
No te desveles. Acuéstate más temprano de lo normal, lee un rato mientras tomas un té relajante, cúbrete los ojos con un antifaz y descansa.
Mañana comienza unos de los días más importantes de tu vida…¡disfrútalo!