No podemos negar que las coronas de flores en novias están más de moda que nunca…
Si vas a celebrar una boda al aire libre y te gusta el estilo hippy, bohemio y romántico, una bonita corona de flores naturales es una buena opción para conseguir el look perfecto.
Después de mucho buscar hemos hecho una selección de las coronas que más nos gustan, y de todos los estilos… ¿Cuál es el vuestro?
En estas dos fotos de Bodas con love podemos ver que quedan muy buen con el pelo ondulado, tanto recogido como suelto. Y si queréis llevar flequillo ladeado, mirad qué bien le queda la corona a la novia de la derecha… 😉
En Confesiones de una boda, ¡nos enseñan todos los estilos!
¿Queremos lucir una corona con un vestido sencillo? ¡Mirad cómo queda! ¿Con uno de encaje? ¡De escándalo también! Más grandes, más pequeñas, más hippies… Para nosotros, ¡todas con ideales!
En particular, del blog Mi boda DIY nos ha encantado la idea de marcar la forma de corona con una trenza. Porque podemos lucir una corona preciosa como la novia de la izquierda, o podemos aprovechar nuestro peinado para lucirla, ¿no os parece?
De MissMrs nos ha gustado mucho la elección de los colores de esta primera corona. Colores vivos, encendidos, que centran toda la atención, y cuyo protagonismo está en la zona frontal de la corona.
De Quiero una boda perfecta hemos sacado estos preciosos modelos de Hip & Love. Nos han fascinado porque a la vez que son coronas sencillas, son también super románticas e ideales, ¿o no?
Una boda original nos deja unos modelos (tal y como dice su nombre) de lo más originales. Muchas de vosotras pensaréis… Bueno pero si yo me quiero poner velo ya no puedo ponerme una corona de flores… ¿Quién dice que no? ¡Mirad cómo quedan de bonitas!
Y ahora os preguntamos… ¿Con qué corona os quedáis vosotras?