San Valentín en Vara

¡Por fin llega San Valentín! Una fecha que invita a la celebración y al amor. Nosotros ya estamos preparados para la ocasión, y por eso ha llegado el día en el que os mostramos el delicioso menú que hemos elaborado para todos vosotros.

Como bien sabéis, nos encantan todo tipo de eventos que nos den la oportunidad de hacer veladas inolvidables. Otro año más, decoraremos nuestro salón con la intensidad de las luces más bajitas de lo habitual y con muchas muchas velas que crean un gran ambiente romántico e íntimo.

Este es el resultado de años anteriores, ¡en 2019 también os sorprenderemos!

Noche de enamorados y… ¿amistad?

¡Esta noche no es sólo para enamorados! En Vara no nos olvidamos de las familias y los amigos. Como bien hemos dicho, es una noche de celebración y amor. ¿Es que acaso la amistad o el amor de una familia no se puede celebrar? Nosotros sí lo hacemos y por ello esperamos que vengáis con las personas que más queréis.

Menú San Valentín 2019

Este es el menú que hemos elegido para este año, esperamos que os encante. ¡Está hecho con mucho amor!

SAN VALENTIN VARA 2019.jpg

¡Reserva ya!

Como sabéis las plazas son limitadas por lo que debéis daros prisa en reservar.

Nuestra capacidad para esa noche será de algo más de 200 personas. ¡¡Pero vuelan!!

Sorpresa durante la velada

Además venir a cenar en Vara podría tener premio. Realizaremos un sorteo entre todos los asistentes y anunciaremos al ganador esa misma noche. El premio será disfrutar de una comida o cena muy especial y completamente gratis otro día. ¿A qué esperas para participar? ¡Mira las bases en nuestras redes sociales!

5/5 (1 Review)
Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR