La semana pasada os dejamos una selección de vestidos de Primera Comunión para niña (podéis leer el post pinchando aquí), y ya os avanzamos que esta semana les tocaba a los niños, ¡y aquí están!
Lo primero que nos viene a la cabeza es el estilo del traje: ¿un marinero de toda la vida? o ¿un traje de pantalón y chaqueta? A nosotros nos gustan ambos, ¿que opináis vosotros?
¡Pinchando en las firmas seréis redirigidos a sus colecciones y catálogos!
Todos conocemos el Corte Inglés, y a nosotros nos gusta especialmente para los trajes de vuestros peques porque optan por tradicionales trajes marineros, un clásico que no pasa de moda.
El color protagonista es el blanco, aunque también introducen el azul en modelos más discretos como el de marinero clásico.
Esta firma nos ofrece en 2014 marineros algo más modernos, confeccionados con tejidos frescos como el hilo y la seda y, colores como el gris, el arena y el marfil.
En Nicoli nos encontramos con un estilo de traje mucho más moderno, compuesto por blazers azul marino con botonadura dorada y pantalón beige. Además, nos enseñan también un modelo con bermudas, para esos días de calor de mayo.
Varones es una marca que se dedica exclusivamente a vestir a los niños el día de su Primera Comunión.
En su colección de trajes de este 2014 encontramos 5 colecciones: desde los clásicos almirante y marinero a trajes de chaqueta como las colecciones Suits, Calle 1 y Calle 2. Pensad que además estas últimas colecciones más modernas permiten que sean utilizadas en otras ocasiones.
Rubio Kids nos ofrece trajes marineros en una gama de grises y marinos y, con el lino como tejido protagonista. Además, en comparación con las colecciones anteriores, lucen un look más desenfadado, moderno y fresco.
¿Con cuál os quedáis?