¿Cómo elijo la canción perfecta?

Entramos de lleno en la temporada de bodas y seguramente tendréis mil cosas pendientes por decidir de aquí a vuestro gran día. Una de las que más quebraderos de cabeza ocasiona es la elección de buena música para los diferentes momentos de la celebración.

Hemos hecho una recopilación de las mejores canciones para la entrada al salón. Se trata de uno de los momentos clave dentro de una boda por lo que es importante hacer una buena elección.

Cuando elijáis la música debéis buscar canciones que tengan vuestra esencia. Deben tener un significado para la pareja, ya sea por ser aquella que sonaba en vuestra primera cita, alguna que os recuerde algún viaje, algún momento importante en vuestra historia de amor o simplemente aquella que no paráis de bailar todos los fines de semana.

En definitiva, si os transmite buenas sensaciones y recuerdos… ¡esa es la vuestra!

Diferentes momentos de una boda

Es importante tener en cuenta que no todos los momentos de una boda son iguales. No es lo mismo elegir la música para la entrada de la novia que la de vuestro primer baile.

En este artículo nos vamos a centrar en la canción que sonará durante la entrada de los novios al salón. Debe ser una que marque el final de la parte “ceremonial” para dar comienzo a la “festiva”.

La canción para entrar al salón es clave dentro de la boda ya que marca esta diferencia de ambientes. Es importante que sea una canción marchosa e invite a pasarlo bien, pero sin olvidaros de vosotros y vuestros gustos. Debéis atreveros a poner una que os identifique.

Es importante tener claro que la boda es vuestra y vosotros sois los que debéis estar cómodos. Qué más da que no sea la canción más moderna o la que todo el mundo espera. ¡No os arrepintáis y elegid lo que realmente queráis!

Listado de canciones

El-listado-de-canciones-perfectas-para-entrar-al-salón-en-tu-boda-RestauranteVara

El día de vuestra boda es uno de los más importantes de vuestra vida y los recuerdos que tengáis, tienen que ir acompañados de una buena banda sonora.

Sabemos que no hay nada mejor que rememorar momentos especiales cuando aparece cierta canción en la radio o en una fiesta. Son instantes que te transportan a otro lugar y otra época.

En esos instantes puedes recordar las sensaciones que tenías en ese momento y las personas con las que lo compartías. Por esto, es tan importante elegir una canción a la altura del momento.

Os hemos dividido las canciones en dos grupos, uno con los grandes clásicos y el otro un pelín más romántico:

  • Canciones para los más marchosos

– Avicii & Foo Fighters – Belive in your best levels

– Black Eyed Peas – I got a feeling

– Rihanna – We found Love

– Chayanne – Madre tierra

– BSO Piratas del Caribe

– Guns ´n Roses – Sweet child of mine

– Pont Aeri – Fliying free

– Jet – Are you gonna be my girl

– ACDC- You shook me all night long

– Jennifer Lopez – El anillo

 

  • Canciones para los más románticos

– Ed Sheeran – Shape of you

– Adele – Rolling in the the deep

– Coldplay – Viva la vida

– Wet Wet Wet – Love is all around

– The Killers – Human

– Dj Otzi – Sweet Caroline

– Juan Luis Guerra – El niagara en bicicleta

– Stealers Wheel – Stuck in the middle with you

Como podéis comprobar son canciones de diferentes épocas y de varios estilos, porque no todos los novios sois iguales. Y si en comentarios nos quieres decir cuál sería (o fue) tu elección te lo agradecemos. La idea de este artículo es hacer una gran recopilación 😊

Ahora os toca seguir con el siguiente punto de la lista de preparativos. Si necesitáis, por ejemplo, inspiración para los seating plan, en nuestro blog os dejamos algunas ideas.

5/5 (2 Reviews)
Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR