A una boda siempre se va bien vestido, maquillado y peinado. ¡Porque la ocasión lo merece! Pero no siempre es lo más cómodo o práctico que podemos elegir de nuestro armario.

Cuando organizas tu boda, esperas que tus invitados estén lo máximo posible disfrutando contigo en ese día tan especial. Pero siempre hay pequeñas cosas que hacen que no estén lo a gusto que deberían.

Por eso, cada vez más novios se decantan por ayudar a sus invitados durante su día para que puedan disfrutar como es debido.

Si eres uno de esos novios, seguramente que sigas dándole vueltas a qué poner o cómo acertar. Por eso hemos creado un listado con algunos de los “kit de supervivencia para invitados´´ más usados.

Kit básico de supervivencia para invitados

  • Pañuelos

Muchos de tus invitados, aunque no lo creas, lloran durante la ceremonia. ¿Qué pasa si no tienen con que secarse? Pueden arruinar su maquillaje o sus trajes.

No cuesta nada poner una bolsita de pañuelos a la entrada de la ceremonia. Así, tus invitados se sentirán libres de dejarse llevar por sus emociones sin ningún miedo.

 

  • Zapatillas o zapatos planos

Los tacones son preciosos y dan un toque especial a cualquier outfit, pero también dan mucho dolor de pies.

Seguramente que después de la ceremonia, el coctel y la cena, muchas de tus invitadas sientan ganas de descalzarse y disfrutar de la fiesta.

Tener un kit de zapatos planos aliviarán a muchos pies doloridos y evitarás que tus invitadas se vayan, o bailen descalzas.

Este detalle es un clásico en todas las bodas y puedes poner todo tipo de zapatos como alpargatas, chanclas, bailarinas…etc.

 

  • Cubretacones

 

Muy relacionado con el anterior punto son los cubretacones. Este gran invento hará de las bodas al aire libre y con jardín, una gran experiencia.

Consiste en unos pequeños “apliques” que le pones a los tacones. Tienen una forma redondeada por lo que al andar no se clavan en el césped.

Es un gran invento que facilitará el movimiento de tus invitadas, si tu idea de boda perfecta no es en un terreno demasiado estable.

 

  • Aseo personal

 

Detalles-supervivencia-para-tus-invitados-boda

Nunca está de más poner un par de detalles en el baño, tanto de hombres como de mujeres.

Seguramente una cremita hidratante, unas toallitas desmaquillantes o un poco de pasta de dientes salvarán a más de uno.

Una boda suele durar alrededor de 6 horas de duración y pueden surgir toda clase de imprevistos o manchas en nuestro outfit. ¡Facilita la vida a tus invitados y ayúdales a seguir guapos durante todo el día!

 

  • Kit post fiesta o Kit de la resaca

 

Detalles-supervivencia-invitados-boda-Restaurante-vara

Ya conoces a tus familiares y amigos… si sabes que la fiesta les pierde y saben celebrar una boda en condiciones, ¡Anticípate!

Antes de salir, puedes poner a tus invitados una pequeña bolsa con el kit para el día después.

En ella puedes meter alguna que otra aspirina, una botellita de agua, unas toallitas desmaquillantes o gomitas de pelo. Todo lo que puedas imaginar que a tus invitados les pueda venir durante su resaca.

Al fin y al cabo, queremos que se acuerden de todos los momentos vividos con cariño.

Si tu boda es en verano, también puedes incluir:

  • Sombreros:

Detalles-supervivencia-invitados-boda-vara-eventos

Si tu boda es en pleno agosto y al aire libre, un buen sombrero será la salvación para muchos invitados.

Dar la opción a tus invitados de refugiarse del sol, aunque sea un ratito hará que puedan aguantar la fiesta muchas más horas.

Además, aportará un toque diferente para las fotos. ¡A todos les encantará posar con su nuevo sombrero!

 

  • Abanicos

Detalles-supervivencia-invitados-de-boda-vara

Otro de los indispensables cuando celebras una boda en verano, son los abanicos.

Un poco de aire siempre viene bien y lo más probable es que tus invitados prescindan de llevarlos por falta de espacio donde guardarlos.

 

  •  Zonas a la sombra

Aunque sea algo obvio, muchas veces nos olvidamos que mucha gente no aguanta demasiado de pie.

Aunque sea algo obvio, muchas veces nos olvidamos que mucha gente no aguanta demasiado de pie.

Si tu boda cuenta con momentos de cóctel o con tiempos de espera entre la ceremonia y el banquete, acuérdate de incluir bancos o asientos en un lugar fresquito para todos aquellos que necesiten un respiro.

 

Estos son algunos de los detalles que, bajo nuestra experiencia, más triunfan en nuestras bodas.

Es importante destacar que tú eres quien realmente conoce a tus invitados, por lo que puede haber otros detalles que nosotros no hayamos incorporado, pero sean de máxima utilidad en tu caso.

Si tienes alguna otra idea, no lo dudes y cuéntanosla.

 

5/5 (2 Reviews)
Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR