Ideas para regalar en San Valentín
Se acerca una de las fechas más románticas del año. Si este año, el espíritu del día de los enamorados te ha invadido y se te han agotado las ideas, te vamos a dejar algunas para regalar en San Valentín a tu pareja. ¡Veréis que muchas de ellas son aplicables tanto para él como para ella!
Está claro que siempre están los típicos regalos como las flores, pero hoy queremos ir un poco más allá y tratar de buscar lo más original. Algunas de estas ideas originales son:
-
Tarjetas de amor hechas por ti
Lo primero que nos viene al pensar en una tarjeta de amor es que igual es un poco cursi, ¿no? Pues no tiene porqué, puede ser un mensaje de amor original e ingenioso como los que puedes ver en las tarjetas que te enseñamos a continuación. Además como lo más importante es la idea… ¡Las manualidades son mucho más fáciles de hacer!
-
Regalos con fotografías
Cualquier regalo que incluya fotografías vuestras siempre hace mucha ilusión. Es verdad que esto es también más típico, pero mirad las siguientes fotos, ¡creemos que son ideas bastante originales!
-
Desayuno en la cama
El clásico desayuno en la cama, ¡un clásico de los regalos románticos! Hay infinidad de opciones, desde el típico batido de chocolate con magdalenas, hasta zumos orgánicos con chuches o Moët & Chandon con jamón de bellota. Porque despertarse con amor es bonito, pero si además hay pastas y café caliente… ¡es un lujo!
-
365 mensajes de amor
Si no tienes tiempo y tu economía tampoco te permite muchas cosas, éste es el regalo perfecto. Concéntrate en recordar los momentos más bonitos juntos, aquellos que recuerdas con ternura, en pensar todas aquellas cosas que te gustan de tu pareja, en idear planes juntos… Escribe todas estas cosas en 365 notas para que cada día del año le haga recordar cuánto le quieres. Sé creativo y utiliza papeles bonitos, quizás alguna foto, escribe con colores diferentes para cada tipo de mensaje… al final, San Valentín, va de recordarse lo bonito de estar juntos, ¿no?
Este es un ejemplo de cómo realizar este regalo, que rescatamos de la web Trucos y Astucias (https://trucosyastucias.com), hace algunos años.
Bueno y si no pueden ser 365, que sea el número que se os ocurra. ¡Lo importante es darle a tu pareja infinidad de amor!
-
Piedras del amor
Aquí nos quedamos con varias piedras que por un lado pondrán “Te quiero? y por el otro lado las razones, por ejemplo: “porque eres mi inspiración?, “porque te ries de mis chistes» y así sucesivamente. Podrás extenderlas sobre la mesa durante la cena romántica el Día de San Valentín, o tal vez ponerlas sobre la cama o dentro de otro regalo… ¡Seguro que tu pareja se sorprenderá!
-
Viajes
Los viajes son uno de los regalos de San Valentín más demandados. Los hay para los más aventureros, para los que son amantes de «buen comer» o para los fanáticos del vino. Si podéis permitiros una escapada en pareja, ¡no lo penséis!
-
Un regalo por hora
Y, por último, si eres de los que le sobran ideas de regalos para hacer en San Valentín, esta idea te encantará. Dale muchos regalos, pero dile que tiene que abrir solo uno por hora ¡Seguro que se sorprenderá!
Como podéis comprobar no hace falta gastarse mucho dinero para tener un regalo romántico, original y que consiga sorprender a vuestra pareja.